Categorías

Cervezas

La Tienda de los Vinos te trae los mejores cervezas artesanales.

Cervezas 

Hay 241 productos.
0 Comentario (s)
Desde hace más de cinco siglos se celebra en Alicante la romería al Monasterio de la Santa Faz. Una de las tradiciones más arraigadas y genuinas de esta “terreta”. SANTA FAZ, la Cerveza Artesana de Alicante, creada para satisfacer el placer de beber una buena cerveza.
0 Comentario (s)
Cerveza de elaboración tradicional, de acuerdo con la Ley de Pureza alemana de 1516. Sometida a doble fermentación.
0 Comentario (s)
Cerveza artesanal elaborada con los mejores ingredientes.
0 Comentario (s)
El 4 de diciembre de 1248, las tropas del infante Alfonso de Castilla conquistaron la fortaleza del Benacantil. Por ser el día de Santa Bárbara, recibió dicho nombre. Todo un símbolo de esta ciudad. Como SANTA BÁRBARA, la Cerveza Artesana de Alicante.
0 Comentario (s)
Santa Cruz es el Barrio andalusí de Alicante situado a las faldas del monte Benacantil. Presidido por la ermita que lleva su nombre, es una pequeña joya que conserva el sabor de lo genuino, como la Cerveza Artesana de Alicante SANTA CRUZ.
0 Comentario (s)
La Barbar ha nacido de una mezcla secreta y armoniosa de malta, lúpulo y mieles cuidadosamente selecionados por el maestro cervecero.
0 Comentario (s)
De color dorado ambarino con tonalidades más bien mate.  Carbónico vivo y visible.  Espuma blanca poco espumosa y bien fina. Persistencia de la misma bastante corta.
0 Comentario (s)
Cerveza que tiene el agradable aroma amargo de las flores de cáñamo unido a un toque afrutado y de citrus para enriquecer el sabor de la cerveza. Aroma amargo de las flores de cáñamo unido a un toque afrutado y cítrico. 
0 Comentario (s)
Esta distinguida cerveza es la más fuerte de las que se elaboran en el monasterio de Scourmont, y es la más apropiada de las tres para dejarla envejecer. Por eso sale del monasterio con el año de la producción en su etiqueta frontal.
0 Comentario (s)
La Chimay Cápsula Blanca abre el apetito y acompaña bien a la ternera asada, quesos semi-curados, maduros y fuertes, como el típico queso Chimay a la bière.
0 Comentario (s)
La Chimay Cápsula Roja acompaña bien a la charcutería y quesos jóvenes o suaves,se recomiendan los quesos Chimay Classique y Chimay Lait Cru.
0 Comentario (s)
Cerveza rubia ambarina. Aromas malteados y a hierbas. La Delirium Tremens, elegida mejor cerveza del mundo en EE.UU. en el año 98, comienza con un sabor bastante dulce, con toques afrutados, acelerando el amargor al final.
0 Comentario (s)
Color dorado claro, turbia, con espuma blanca. Muy aromatica , con notas a anis estrellado, clavo, naranja. Con mucho cuerpo.
0 Comentario (s)
Color Ambar con espuma compacta. Aromas a caramelo, maltas tostadosy fruta madura. En boca notas de vainilla, tostados ,frutas rojas y malta.
0 Comentario (s)
Color dorado claro. Aroma miel, caramelo y especias. En boca notas de cilandro y limón fresco, con un ligero final seco y amargo clásico del lúpulo.
0 Comentario (s)
Elaborada con té verde Sencha y Jengibre, sin pasteurizar ni filtrar y con ingredientes organicos. Color Ambar. Aroma a tostados y te. Sabor intenso.
0 Comentario (s)
Elaborada con las influencias de la cultura asiática, con té verde Sencha y Yuzu, cítrico originario de Asia Oriental. sin pasteurizar ni filtrar. Es la primera cerveza con té verde del mundo.
0 Comentario (s)
Cerveza tostada, con cuerpo y regusto dulzón.
0 Comentario (s)
0 Comentario (s)
De fermentación alta y color oscuro, tanto que es la única cerveza oscura elaborada a partir de un método ancestral.
por página
Mostrando 1 - 20 de 241 items

Últimas Blogs